PREGUNTAS FRECUENTES

En caso de consultas específicas que no se encuentran en esta sección puede comunicarse directamente a los números de WhatsApp o por llamada 021 379 8900

Ubicación

¿Donde queda el centro de diagnóstico?

Meprotec esta ubicado en el subsuelo del IPS Ingavi en Fernando de la Mora. Ver en el mapa

¿Cómo llego a Meprotec?

Meprotec tiene un acceso exclusivo para los pacientes ambulatorios evitando pasar primero por el hospital. Ver acceso exclusivo

Horario

¿Cuál es el horario de atención?

Para pacientes ambulatorios el horario es de 06:00 h a 20:00 h y para pacientes de urgencia prestamos atención 24 horas

¿Qué necesito para agendar un estudio en Meprotec?

Necesita la orden de un médico del IPS y la cédula del paciente

Agendamiento

¿Cómo puedo agendar por WhatsApp?

Enviando foto de la orden y cédula del paciente a nuestra única línea de atención vía WhatsApp 021 379 8900

¿Cómo puedo agendar si la orden no es de un médico del IPS?

Debe realizar la transcripción de la órden externa en el IPS más cercano o en la admisión del IPS Ingavi en el siguiente horario: Lunes a viernes de 7 h a 19 h y sábados de 7 h a 13 h

¿Cuales son las indicaciones para realizarme un estudio?

Al momento de agendar un estudio, los agendadores le entregan un papel con la preparación a seguir

¿Cómo confirmo mi estudio?

Presencialmente en la sección de agendamiento de Meprotec

Urgencias

¿Cómo se realizan estudios por urgencia?

Si la orden de urgencia es del IPS puede venir para realizar el estudio lo más pronto posible en Meprotec. Para pacientes de urgencia prestamos atención 24 horas

Resultados

¿Cómo retiro los resultados?

Presencialmente en la sección de entrega de resultados, presentando la contraseña, cédula, fotocopia o foto de la misma

¿En qué horarios se pueden retirar los resultados?

Los pacientes ambulatorios pueden retirar los resultados de lunes a viernes desde las 7 h hasta las 20:00 h y sábados desde las 7 hasta las 12:00 h

Para los casos de urgencia la entrega de resultados es de 24 horas los 7 días de la semana

¿Se pueden retirar los resultados el mismo día del estudio?

Hay resultados que se pueden retirar el mismo día del estudio y otros que tienen distinto horario de espera, el cual nosotros le indicamos el día y la hora

¿Puede otra persona retirar los resultados?

Si, siempre que sea mayor de edad y presente la cédula, fotocopia o foto de la misma

¿Los resultados me pueden enviar por correo o WhatsApp?

Por cuestiones legales actualmente los resultados solo se pueden retirar de manera presencial

Priodidad de atención

¿Cuál es la prioridad de atención en Meprotec?

  • Nivel 1: Urgencia e internados

  • Nivel 2: Pacientes con turnos asignados

  • Nivel 3: Turnos “Entre pacientes”

Si a usted se le asignó un turno “Entre pacientes”, significa que el horario que se le dio es aproximado, por lo que usted será atendido teniendo en cuenta los niveles de prioridad señalados más arriba

Otras preguntas

¿Hacen análisis de sangre?

No realizamos, para análisis de sangre debe comunicarse directamente con IPS

En Meprotec realizamos estudios por imagen

¿Los estudios tienen costo?

Los estudios en Meprotec no tienen costo y son exclusivos para asegurados del IPS

Licitación Pública Nacional SBE N° 125/17 "Contratación de servicios tercerizados de diagnósticos por imágenes para el hospital de Especialidades Quirúrgicas INGAVI del Instituto de Previsión social - AD REFERENDUM 2018 y Nro. de Contrato (315/2019)

Para trabajar con nosotros puede enviar currículum vitae al correo talentohumano@meprotec.com.py

Para reclamos enviar el detalle de su reclamo especificando la cédula del paciente y número de teléfono al correo reclamos@meprotec.com.py